Mucho tiempo!!!

Mucho tiempo de que no escribía o hacia un blog…espero que este dure!
completé mi rig de guitarra después de mucho tiempo, ahora solo necesito mas tiempo para hacer música…demasiado trabajo no me deja hacerlo =(….necesito mas tiempo en la sala!!

Image

La semana pasada tuve la suerte de poder contactar a Yuri Isobe (http://www.youtube.com/user/joulpukki20) guitarrista Japonesa buenísima del ESP Musician Institute (como me gustaría estudiar ahí) …es muy simpática!..acaba de sacar su disco “Re:First of All” y quise comprarselo, junto a su DVD…sin esperanza que me respondiera, todo lo contrario…ella directamente hizo todas las gestiones y ya deben estar en camino ambas cosas…y autografiadas por ella =D!!…apenas los tenga en mis manos haré un breve review =3
Ella suele tocar en Brasil con Kiko Loureiro, echen un vistazo a su canal!..
Ojala tenga la oportunidad de conocerla en persona, podría enseñarme mucho creo yo!..necesito un profesor T_T!!…sera muy difícil??
http://www.youtube.com/watch?v=bQXG1WI5ykc

Responder

